BMW Open by FWU AG 2016

14. December 2015

El BMW Open by FWU AG puede anunciar ya el primer fichaje internacional destacado para la edición del 2016: Roberto Bautista Agut. Relatamos su visita al MTTC Iphitos junto a Fabio Fognini.

Múnich. El cuadro de participantes del BMW Open by FWU AG 2016 (que se disputará del 23 de abril al 1 de mayo) empieza a tomar forma. En medio de la atmósfera navideña del MTTC Iphitos, los organizadores han presentado hoy al primer jugador importante que participará en este torneo de tierra batida del circuito ATP World Tour 250. De la mano del patrocinador del torneo, el grupo asegurador FWU AG, el español Roberto Bautista Agut (actual número 25 del ranking de la ATP) se ha convertido en el primer fichaje de la 101.ª edición de los Campeonatos Bávaros Internacionales de Tenis. «Nos alegra que poco antes de las navidades podamos presentarles ya a los amantes del tenis al primero de los jugadores estrella que participarán en el BMW Open by FWU AG 2016», ha afirmado el director del torneo, Patrik Kühnen. «Queremos agradecerle a FWU AG su compromiso, con el que ha contribuido anticipadamente de manera decisiva a que hoy podamos anunciar ya la participación del primer jugador internacional de peso», ha añadido el organizador Michael Mronz.

Junto con el italiano Fabio Fognini, finalista de la edición del 2014 del torneo de Múnich, Agut ha visitado hoy personalmente las instalaciones del MTTC Iphitos, decoradas con adornos navideños. Ambos jugadores son embajadores de la marca de ATLANTICLUX Lebensversicherung S.A., filial de FWU AG. «Con nuestro compromiso en el BMW Open, estamos encantados de contribuir a consolidar un cuadro internacional de primera fila y ofrecerles a los espectadores un tenis de primer nivel», ha declarado Manfred Dirrheimer, presidente de la junta directiva de FWU AG.

«Tengo buenos recuerdos de Múnich. Me gustó venir en primavera, porque la atmósfera es especial», ha recordado Roberto Bautista Agut en su presentación. Y Fabio Fognini puntualiza: «Las instalaciones familiares, el encanto, la proximidad con el público y el estupendo carácter bávaro: eso no se encuentra en cualquier sitio», destaca Fognini, con quien los organizadores también están negociando. Fabian Tross, director de Iphitos Sportveranstaltungs GmbH, ha celebrado tan destacada visita: «Nos alegra recibir a ambos jugadores en nuestras instalaciones y que guarden tan buenos recuerdos del BMW Open by FWU AG.»

Entradas ya a la venta en www.bmwopen.de
Las entradas diarias para el BMW Open by FWU AG 2016 están disponibles en cuatro categorías de precios, que oscilan entre los 20 y los 72 euros. Los pases de varios días cuestan entre 144 y 344 euros. Las entradas para el fin de semana de las clasificaciones cuestan desde 2 euros para los niños y desde 10 euros para los adultos. Entradas a la venta en www.bmwopen.de

Pie de foto:
En la foto adjunta, de izquierda a derecha: Dr. Manfred Dirrheimer, Roberto Bautista-Agut, Patrik Kühnen, Fabio Fognini und Friedrich Edel